Cómo funciona Catalobox

En Catalobox nos gustan mucho las cosas sencillas, por eso queremos ofrecerte un producto muy complejo de manera muy sencilla, con tres simples pasos:

Cómo funciona Catalobox

1. Recibir

Recibirás una caja con tres botellas de vino seleccionadas por nuestro experto en vino Pablo Sampedro en la dirección que nos hayas indicado.

Además, unos días después de la solicitud, aproximadamente al mismo tiempo que la caja, recibirás un e-mail con las indicaciones necesarias para conectarte a nuestra plataforma online con el fin de que puedas disfrutar cómodamente desde cualquier dispositivo con conexión a Internet de la cata online.

2. Disfrutar

Podrás disfrutar de la cata online desde tu PC, tablet o Smart TV tantas veces como quieras y preguntar a nuestro experto a través de los foros de la plataforma todas tus dudas.

La cata online consiste en una serie de vídeos teóricos y otros prácticos. En éstos últimos Pablo realizará la cata de los vinos que se envían en la caja, por lo que irás aprendiendo de una manera eminentemente práctica.

3. Compartir

Las experiencias, como todo en la vida, son más con buena compañía por eso entendemos que el mejor ambiente para sacarle el máximo provecho es reuniéndose con un grupo de amigos, o familiares, o incluso en pareja y pasar un buen rato todos juntos ante el televisor catando los vinos al mismo tiempo que se disfruta de la cata online. Aquí es donde vosotros decidís, intentáis acertar la cata antes de ver el vídeo, a ver quien acierta más y paga la próxima ronda, o hacéis la cata junto a Pablo para ir descubriendo con él, los aromas, los matices, los sabores… La idea es que vosotros mismos decidáis el modo en que más disfrutáis.

Y por supuesto como no, compartir con el resto de la comunidad, tendréis foros en los que podréis preguntarle a Pablo vuestras dudas y sugerencias, debatir con otros miembros de la comunidad vuestras opiniones sobre los distintos vinos catados cada mes, los maridajes, etc…

brindis-mar

Como ves, muy muy sencillo: Recibir, Disfrutar y Compartir 😀